jueves, 9 de diciembre de 2010

Tesis de Grado de María Ventura ...[et.al.] Auxiliar en Contabilidad del Prud`Homme.

La Inversión Tecnológica en el Recinto Emilio Prud´ Homme.


La inversión en tecnología en el Recinto Emilio Prud´Homme, ha tenido un impacto positivo, ya que esta, ha venido para darle un giro de manera que los servicios se ofrezcan de forma eficaz y rápida, pero sobre todo con calidad.

En el Recinto, la tecnología promete abrir nuevas dimensiones y posibilidades en los procesos, ya que se ofrece una mayor cantidad de información interconectada, para que los usuarios puedan manipular, de acuerdo a sus necesidades.

La inversión en tecnología en el Recinto, ayuda a enfrentar el reto de desarrollar en el individuo unas competencias básicas que le permiten enfrentar con responsabilidad el próximo milenio, estas competencias estarán orientadas a dar fundamentación básica general que le posibiliten tener una comprensión de los nuevos instrumentos y de las lógicas internas de los sistemas y procedimientos.

En el Recinto Emilio Prud´ Homme, se han hecho grandes inversiones en búsqueda de mejorar el servicio que se brinda desde las diferentes instancias. En los últimos meses, la inversión que se ha realizado este recinto a nivel tecnológico, ha sido muy significativa, ya que ha dotado a diferentes instancias de recursos tecnológicos con miras a mejorar la calidad y el servicio que se les ofrece a los usuarios. Estas inversiones han provocado una mejoría considerable en la calidad y eficiencia de los servicios que se ofrecen.



Dentro de su presupuesto anual cuenta con una partida significativa para equipar y dotar de materiales y recursos tecnológicos a diferentes instancias durante este año.

La inversión tecnológica en el Recinto le garantiza ganar puntos en el mercado competitivo frente aquellas que no hacen uso de ésta; por lo tanto, el impacto de la inversión tecnológica se centra en los resultados económicos, y en la calidad de los procesos de enseñanza, especialmente en el incremento de los servicios que se ofrecen, el uso adecuado de la tecnología y los beneficios de su uso en la institución.

Las exigencias del mundo de hoy, han provocado un cambio en la forma que se llevaban a cabo los procesos de enseñanza-aprendizaje del Recinto. Invertir en tecnología ha sido de gran importancia, esto le ha permitido al Recinto, obtener, actualizar y comunicar informaciones a los usuarios con mayor rapidez..

Tomado de la pàgina 17 de la tesis.